Edición de «The Legend of Zelda: Breath of the Wild»

Saltar a: navegación, buscar

Advertencia: no has iniciado sesión. Tu dirección IP se hará pública si haces cualquier edición en estas condiciones. Si inicias sesión o creas una cuenta, tus ediciones se atribuirán a tu nombre de usuario, además de otros beneficios.

Puedes deshacer la edición. Antes de deshacer la edición, comprueba la siguiente comparación para verificar que realmente es lo que quieres hacer, y entonces guarda los cambios para así efectuar la reversión.
Revisión actual Tu texto
Línea 43: Línea 43:
 
Ya en Kakariko, la anciana sheikah identifica rápidamente a Zelda como autora las fotos. Según ella, si Link encuentra los lugares donde estas fotos fueron tomadas, puede que supongan un estímulo suficiente como para que existan altas posibilidades de recuperar parte de sus recuerdos. De este modo, Link tiene ya claro cuáles son sus objetivos, qué deberá hacer en su viaje para garantizar la derrota de Ganon: liberar a las cuatro bestias divinas y, para un mejor entendimiento de la situación, recuperar sus recuerdos.
 
Ya en Kakariko, la anciana sheikah identifica rápidamente a Zelda como autora las fotos. Según ella, si Link encuentra los lugares donde estas fotos fueron tomadas, puede que supongan un estímulo suficiente como para que existan altas posibilidades de recuperar parte de sus recuerdos. De este modo, Link tiene ya claro cuáles son sus objetivos, qué deberá hacer en su viaje para garantizar la derrota de Ganon: liberar a las cuatro bestias divinas y, para un mejor entendimiento de la situación, recuperar sus recuerdos.
  
[[Archivo:BotW Espada Maestra.png|right|300px]]Sin embargo, hay algo que le falta en su viaje. Un arma legendaria que, como héroe, portó en el pasado: la [[Espada Maestra]]. Gracias a un Kolog de lo menos imperceptible, [[Obab]], Link conoce escucha sobre un gran bosque al norte de Hyrule. Otros lugareños de Hyrule también le hablan de ese bosque y de, como en su interior, se halla la legendaria hoja destructora del mal. Cuando Link se aventura en el interior del Gran Bosque de Hyrule, debe de hacerle frente al desorientado [[Bosque Perdido]]. No obstante, con su ingenio, consigue superar la prueba que supone el bosque y llegar hasta los adentros donde descansa el místico [[Gran Árbol Deku]], rodeado por los miembros de la raza [[Kolog]]. A los pies del venerable árbol descansa la Espada Maestra, sobre un pedestal. Cuando Link trata de extraer la espada, las palabras de Zelda y una lluvia de imágenes de su pasado invaden su mente. «''Link... debes ocuparte del resto. ¡Contamos contigo! No te rindas.''» Sobresaltado, se aparta de la espada y es cuando el Gran Árbol Deku rompe su silencio. Asegura reconocer a Link y tampoco le extraña que él no le recuerde. Ante los deseos del héroe de conseguir extraer la Espada Maestra, el venerable alerta al joven de que, si no tiene la vitalidad suficiente para superar el juicio de la espada, puede que perezca. Sin embargo, Link hace alarde de sus virtudes y, sufriendo la prueba de la espada, consigue extraerla de su pedestal y reclamarla como su legítimo dueño. Con ello despiertan en su interior los recuerdos que la princesa Zelda había dejado, los momentos en los que depositaba la espada en su pedestal hace 100 años, después de que Link fuese llevado al santuario de la vida. Por último, el Gran Árbol Deku le recuerda que Zelda aún está luchando en el castillo de Hyrule, confiando ciegamente en su vuelta.
+
[[Archivo:BotW Espada Maestra.png|right|300px]]Sin embargo, hay algo que le falta en su viaje. Una arma legendaria que, como héroe, portó en el pasado: la [[Espada Maestra]]. Gracias a un Kolog de lo menos imperceptible, [[Obab]], Link conoce escucha sobre un gran bosque al norte de Hyrule. Otros lugareños de Hyrule también le hablan de ese bosque y de, como en su interior, se halla la legendaria hoja destructora del mal. Cuando Link se aventura en el interior del Gran Bosque de Hyrule, debe de hacerle frente al desorientado [[Bosque Perdido]]. No obstante, con su ingenio, consigue superar la prueba que supone el bosque y llegar hasta los adentros donde descansa el místico [[Gran Árbol Deku]], rodeado por los miembros de la raza [[Kolog]]. A los pies del venerable árbol descansa la Espada Maestra, sobre un pedestal. Cuando Link trata de extraer la espada, las palabras de Zelda y una lluvia de imágenes de su pasado invaden su mente. «''Link... debes ocuparte del resto. ¡Contamos contigo! No te rindas.''» Sobresaltado, se aparta de la espada y es cuando el Gran Árbol Deku rompe su silencio. Asegura reconocer a Link y tampoco le extraña que él no le recuerde. Ante los deseos del héroe de conseguir extraer la Espada Maestra, el venerable alerta al joven de que, si no tiene la vitalidad suficiente para superar el juicio de la espada, puede que perezca. Sin embargo, Link hace alarde de sus virtudes y, sufriendo la prueba de la espada, consigue extraerla de su pedestal y reclamarla como su legítimo dueño. Con ello despiertan en su interior los recuerdos que la princesa Zelda había dejado, los momentos en los que depositaba la espada en su pedestal hace 100 años, después de que Link fuese llevado al santuario de la vida. Por último, el Gran Árbol Deku le recuerda que Zelda aún está luchando en el castillo de Hyrule, confiando ciegamente en su vuelta.
  
 
===''Las bestias divinas''===
 
===''Las bestias divinas''===

Ten en cuenta que todas las contribuciones a Wiki de Universo Zelda se consideran publicadas bajo la Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional (véase Wiki de Universo Zelda:Derechos de autor para más información). Si no deseas que las modifiquen sin limitaciones y las distribuyan libremente, no las publiques aquí.
Al mismo tiempo, asumimos que eres el autor de lo que escribiste, o lo copiaste de una fuente en el dominio público o con licencia libre. ¡No uses textos con copyright sin permiso!

Cancelar | Ayuda de edición (se abre en una ventana nueva)