Edición de «Link»

Saltar a: navegación, buscar

Advertencia: no has iniciado sesión. Tu dirección IP se hará pública si haces cualquier edición en estas condiciones. Si inicias sesión o creas una cuenta, tus ediciones se atribuirán a tu nombre de usuario, además de otros beneficios.

Puedes deshacer la edición. Antes de deshacer la edición, comprueba la siguiente comparación para verificar que realmente es lo que quieres hacer, y entonces guarda los cambios para así efectuar la reversión.
Revisión actual Tu texto
Línea 17: Línea 17:
  
 
==Etimología==
 
==Etimología==
El nombre de Link, es decir, enlace o vínculo, fue concebido con la idea de que sería un personaje entre eras. Sería un vínculo entre pasado, presente y futuro, reuniendo la energía esparcida por el mundo al viajar entre distintas eras. <ref>''"El protagonista se llamó Link, que en inglés significa "enlace", con la idea de que reuniera la energía esparcida por el mundo viajando por distintas eras."'' - ''[[Hyrule Historia]]'' página 2.</ref> Además de esta explicación de Shigeru Miyamoto recogida en ''[[Hyrule Historia]]'', el padre de la saga también ha explicado que el nombre del personaje proviene de la intención de que Link sea el avatar del jugador. Link funciona como enlace entre el juego y el usuario, en un intento de hacer la experiencia más personal.
+
El nombre de Link, es decir, enlace o vínculo, proviene de la intención de que el personaje sea el avatar del jugador. Link funciona como enlace entre el juego y el usuario, en un intento de hacer la experiencia más personal.
  
 
==Características==
 
==Características==

Ten en cuenta que todas las contribuciones a Wiki de Universo Zelda se consideran publicadas bajo la Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional (véase Wiki de Universo Zelda:Derechos de autor para más información). Si no deseas que las modifiquen sin limitaciones y las distribuyan libremente, no las publiques aquí.
Al mismo tiempo, asumimos que eres el autor de lo que escribiste, o lo copiaste de una fuente en el dominio público o con licencia libre. ¡No uses textos con copyright sin permiso!

Cancelar | Ayuda de edición (se abre en una ventana nueva)