Escenarios de Zelda en Super Smash Bros. Ultimate

Escenarios de Zelda en Super Smash Bros. Ultimate

La próxima entrega de la serie Smash Bros. para Nintendo Switch, Super Smash Bros. Ultimate, fue el juego estrella durante el pasado E3 de Los Angeles, y le dedicaron muchas horas durante sus emisiones en directo desde el Treehouse donde mostraban gameplay, explicaban detalles del juego, comentaban con los desarrolladores, etc.

Fruto de esa amplia cobertura, conocemos gran parte de los escenarios que compondrán el juego. De momento hay 84 escenarios de combate diferentes confirmados, aunque es posible que de aquí al estreno del juego el próximo 7 de diciembre presenten todavía más.

Uno de los nuevos escenarios, que no habían salido en entregas anteriores de la serie, es el de la Meseta de Breath of the Wild. Basado en la Torre de la Resurreción de la última entrega de la saga, los luchadores se miden sobre una de las torres Sheikah, cuya parte superior se puede destruir para dar paso a una plataforma (aunque al cabo de un tiempo se reconstruye automáticamente). El Rey de Hyrule, bajo su disfraz de anciano, hace apariciones esporádicas, volando con la Paravela.

Un escenario que vuelve desde la versión para Wii U es Altárea, o Skyloft como se le conoce en inglés, la ciudad sobre las nubes de Skyward Sword.

Dos escenarios exclusivos que vuelven desde la versión para Nintendo 3DS son el Valle de Gerudo (Gerudo Valley), inspirado en su aparición en Ocarina of Time, y el Tren del Epíritu (Spirit Train) de Spirit Tracks.

De Super Smash Bros. Brawl, el título de Wii de la serie, recuperan el escenario de El Puente de Eldin (Bridge of Eldin), tal y como lo vimos en Twilight Princess.

La Gran Bahía de Termina (The Greath Bay), inspirada por la región del mismo nombre en Majora’s Mask, es otro de los escenarios de la saga que podremos disfrutar de nuevo. También sacado de Super Smash Bros. Melee, el juego de GameCube, tendremos el Templo, cuya estética recuerda a los Palacios de Zelda II: The Adventure of Link, así como el clásico Castillo de Hyrule de Ocarina of Time que ya pudimos ver en el primer Super Smash Bros. para Nintendo 64.

Todas las pantallas tendrán su correspondiente versión Omega, en la que hay una gran plataforma central sin obstáculos, un estilo de escenario que apareció en la cuarta entrega de la serie para Wii U y 3DS.

Y de momento estos son los escenarios conocidos por su aparición en el E3, pero tarde o temprano, a través de un nuevo Direct o en la misma web oficial del juego, irán revelando nueva información sobre las pantallas en las que los luchadores podrán combatir.

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