Y si el creador de Juego de Tronos hiciera un Zelda…

Y si el creador de Juego de Tronos hiciera un Zelda…

¿Qué ocurriría si George R.R. Martin creara el próximo The Legend of Zelda? conocemos la saga Zelda como la palma de nuestra propia mano y sabemos que es una saga que produce en ciertas personas, cierto malestar cuando algo en el juego se cambia; gráficos más infantiles como lo pueden ser en Wind Waker… y luego están los que piden que la saga dé el paso al frente y deje atrás las monótonas dinámicas de juego de la saga. Sea por una u otra cosa, parece que mucha gente pedimos más a la saga o de forma distinta al resto pero… ¿y si el creador de Juego de Tronos creara el próximo Zelda? Nos ha encantado el artículo de GameInformer y nosotros os lo traducimos en Universo Zelda. Disfrutad.

Una Heroína Inmaculada

Lo primero que Martin haría tal vez es cambiar a Zelda en sú misma. A pesar de tratarse del personaje principal de la saga, Zelda en la mayoría de sus ocasiones se ha quedado encasillada bajo el papel de una princesa tradicional en sus propios videojuego, esperando de forma pasiva que Link venga a rescatarla donde ella se encuentra prisionera / oculta / sellada bajo un cristal.

zelda al estilo juego de tronos

Martin tendría una idea más activa en el papel que Zelda interpretaría para el juego. Mientras que Link galopa en todo Hyrule, participa en todas las carreras de caballos o juega al tiro al blanco cada vez que puede, Zelda amansa silenciosamente su propio ejército de esclavos eunucos dispuestos a recuperar el reino de sí misma. Ella también saldrá del cascarón y levantará un par de dragones que escupen fuego para echar a volar, evidentemente, una chica necesita tener varias posibilidades.

La casa de Ganondorf

En un giro sorprendente, Ganon no será el principal de los problemas de Link en el nuevo juego Zelda de Martin. En vez de eso, Link tendrá que lidiar con los indisciplinados hijos de Ganon, quien el mismo Ganondorf controla y manipula desde las sombras.

Un temerario caballero pero carismático a la vez, un enano ingenioso y rápido pero bastante entretenido y un príncipe petulante que no puedes ni podrás ver morir jamás, son algunos de los miembros de la descendencia de Ganon contra los que vas a tener que enfrentarte a medida que intentas recuperar el control de Hyrule. Por suerte, los pequeños de Ganondorf pasan tanto tiempo luchando entre sí como lo hacen con Link, así que puedes simplemente sentarte y esperar a que la familia directamente implosione.

Poderosa y Peligrosa Magia

Link ha usado una enorme variedad de objetos mágicos durante sus aventuras, desde escudos y prendas encantadas hasta una variedad de barras mágicas. En el juego de Zelda de Martin sin embargo, la magia se enfrentará a un poder mucho más oscuro.

La Magia de Sangre permitirá a Link convocar a los espíritus de aquellos guerreros muertos hace mucho tiempo con el fin de envenenar y maldecir a sus enemigos – sólo sé cuidadoso con la traicionera hechicería no sea que se vuelva contra ti. Si eso no es lo suficientemente oscuro para ti, un encuentro con unas “dotes” muy atrevidas hará que Link primero tenga que embarazar a la Gran Hada, quien a su vez dará a luz a un Shadow Link que luego asesinará a su enemigo. ¡Eso sí que es un jefe de batalla!

Hambre de Más

Cuando se trata de describir la comida, la atención que Martin induce en ella es inigualable. Obviamente, él no va a deshacer su forma y estilo de escribir para el nuevo juego de Zelda. Siempre que Link viaja a través de diferentes localizaciones conoce a un nuevo personaje, explora un calabozo o hace cualquier otra cosa, será continuado con un buen banquete-minijuego de 30 minutos en los que Link podrá saciar su hambre. Navi recitará los ingredientes de cada alimento tal y como son presentados y con absoluto detalle…

Navi: ¡Mira Link! Vamos a tener un plato de sopa espesa y grasienta de Yeto, servido con una endulzada copa de leche de Lon Lon. El pez Reekfish se remata con una costra de nueces tostadas Deku, setas con cabeza roja ralladas y queso de cabra Ordon. Come rápido; ¡tenemos seis variedades más después de esto!

Una nueva clase de Mazmorra Trepadora

Las mazmorras han sido un elemento básico de The Legend of Zelda desde sus inicios. Son lugares llenos de rompecabezas y puzles con una gran variedad de mecánicas que han variado a lo largo de los años, pero rara vez han sido estas terroríficas.

Martin se asegurará de que los calabozos en su juego de Zelda estén a la altura de su nombre. Link puede esperar una gran variedad de horror, mental, físico y emocional mientras explora la mazmorra y trata de escapar de cada lugar. Si pensabas que el Templo del Rey del Mar era malo, solo hay que esperar hasta que introduzca el Terror…

Guerra de Razas

Los Goron siempre han sido clasificados como criaturas pacíficas de la saga Zelda, pero esto no va a casar bien con Martin. Una raza de criaturas que comen rocas gigantes y viven en un lugar llamado… ¿La montaña de la Muerte? ¡Vamos! ¡Tienen que ser muy malos!

darunia zelda

Link, más te vale contentar a Darunia…

Como tal, Martin transformará a los Goron en una raza de guerreros de sangre fría, cuya cultura glorifica y deja en un altar a la violencia. Donde no tiene piedad frente a los enemigos, independientemente de si son inocentes o más débiles que ellos. Sin embargo, no necesariamente serán enemigos de Link – nuestro Héroe puede permanecer en su lado como amigo con la condición de hacerles regalos, tales como armas, caballos o esclavos. En una memorable misión secundaria, Link asistirá a la boda del líder de la tribu, Darunia, para ver cómo en la celebración Goron se traslada a una orgía de violencia, antes incluso de convertirse en una verdadera orgía sexual. Será mejor que a Darunia le guste tu regalo de bodas…

Delicados movimientos

Todos los fans de Zelda sabemos cómo bombardear, lanzar boomerang y girar sobre nosotros para atacar hasta la victoria. En consonancia con el más adulto tono de Martin, se esfuerza para que Link tenga una variedad de nuevos y distintos movimientos a nuestra disposición.

zelda link movimientos violentos universo

Link más agresivo y violento que nunca

Además del manejo estándar de la espada, Link será ahora capaz de cortar extremidades, degollar y quemar viva a la gente – la manera perfecta de hacer frente a esos niños del Bosque Kokiri. También habrá un nuevo movimiento de envenenamiento donde Link podrá acceder mediante una combinación de elementos de su inventario, por lo que las botellas de vidrio que recoge en su aventura serán aún más importantes. Al margen del combate, una nueva mecánica de juego permitirá a Link coger las cabezas degolladas de sus enemigos y colgarlas clavadas en enormes palos-lanza para alejar e intimidar a sus futuros enemigos. No obstante, como estos nuevos movimientos pueden ser viscerales podrías sentirte un tanto extraño agitando un mando de Wii…

Una terrible transformación

Martin no se opone completamente a introducir elementos sobrenaturales en sus historias y con un específico aspecto de la saga Zelda, será lo suficientemente interesante para él como para introducirlo en su juego – aunque sea con algún que otro retoque…

deriwolflink zelda universo

Martin no deshecha un terrible Wolf Link…

Al igual que en Twilight Princess, Link será capaz de transformarse en WofLink – lobo – en el nuevo juego de Zelda de Martin, aunque este no se llamará WolfLink sino que será llamado DireWolf-Link (Terrible Lobo Link) y por supuesto, arrancará muchísimas más gargantas de las que lo hizo en su forma anterior. Link también aprovechará para comerse las entrañas de sus enemigos ya fallecidos. Por supuesto y para los más acérrimos seguidores de la saga Zelda, podrán completar el juego con coleccionables repartidos por todo Hyrule, tales como manos cortadas… que Direwolf-Link puede olfatear y recuperar usando su percepción extrasensorial.

La Toma del Trono

Otro aspecto del nuevo juego de Zelda de Martin que despertará el interés de sus fans es el nuevo y excitante final del juego. Salvar la tierra de Hyrule ya no es la prioridad final del juego. En lugar de ello, simplemente activaremos la fase de resolución del juego.

Desde el enorme y serpenteado Trono de Hyrule, Link debe intentar mantener unas frágiles alianzas, descubrir a los potenciales usurpadores y apaciguar a los ciudadanos del reino para evitar una más que posible revolución. En el lado positivo, podremos ejecutar prácticamente a cualquier persona que deseemos hasta que inevitablemente caminemos a nuestro propio envenenamiento o hasta acabar corneado por un Bulbo.

Yendo al Grano

Gracias al enfoque de Nintendo en realizar juegos de entretenimiento para toda la familia, la relación entre Zelda y Link siempre ha sido en gran parte platónica, al margen de algunos matices románticos. Martin por otra parte, no rehúye y representa las relaciones sexuales de manera directa y sin tapujos. Sin duda, ha funcionado para HBO en su adaptación de Juego de Tronos – ¿Por qué no funcionaría en Zelda?

zelda link sexo

En el nuevo juego de Zelda de Martin, todo el mundo tiene relaciones sexuales entre todos, todo el tiempo. Además por supuesto de visitar los arrollos Zora del placer, guaridas de fornicación Deku y obscenas chozas Goron, Link deberá navegar por la enorme maraña de relaciones sexuales en la que todos los personajes del juego están atrapados. Evidentemente, nadie quiere tener sexo con Link.

COMENTARIOS

WORDPRESS 2
  • comment-avatar
    Baxter hace 10 años

    La pena de esta idea es que antes de empezar siquiera el juego, ya todos sabriamos que tarde o temprano moriria hasta el apuntador.

    Lo que si seria increible es que (por ejemplo) el causante de la muerte de Zelda fuera el propio Link en un arrebato.

  • comment-avatar
    Dani Skaff hace 9 años

    si todo cambiara así …. ya no seria un juego de la saga ya cambio demasiado con hw y ahora quieren un juego totalmente asqueroso? nintendo se estaría llendo a la mierda porque se supone que en cada juego son links distintos -.- no pueden poner a wolflink de nuevo -.- y lo de los goron es casi idiota . Sinceramente ese seria un juego basura

  • DISQUS: 2

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies