Lucha contra Bongo Bongo en Unreal Engine 4

Lucha contra Bongo Bongo en Unreal Engine 4

La alimaña oscura espectral Bongo Bongo se esconde en el Templo de la Sombra de Ocarina of Time. Para derrotar a este monstruo, Link debe utilizar la Lente de la Verdad, además de esquivar los ataques de sus gigantescas manos cercenadas.

Aklar_45 ha recreado este tétrico enfrentamiento utilizando el motor gráfico Unreal Engine 4, con modelos creados en 3D Studio Max (un programa de modelado tridimensional), lo que hace que la escena tenga un interesante grado de realismo del que carecía el original de 64 bits.

COMENTARIOS

WORDPRESS 0
DISQUS: 0

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies