Eiji Aonuma dice que Breath of the Wild podría ser el Zelda que más ha disfrutado trabajando

Eiji Aonuma dice que Breath of the Wild podría ser el Zelda que más ha disfrutado trabajando

Eiji Aonuma ha estado involucrado en la serie Zelda desde hace muchos años. Sin embargo, de todos los juegos en los que ha contribuido, Breath of the Wild puede haber sido el más agradable para trabajar.

Aonuma habló extensamente sobre el proceso de hacer Breath of the Wild en la última publicación de Game Informer. Compartió lo siguiente cuando se le preguntó acerca de un momento o logro que se destaca del desarrollo:

Ya sabes, he estado haciendo títulos de Zelda durante casi toda mi carrera, y los recuerdos comienzan a acumularse. Empiezo a olvidarme de las cosas, pero creo que una cosa que siempre me ha impresionado es que los juegos de Zelda siempre han tratado de nuevas sorpresas y de pensar en diferentes cosas para probar, y aún así mantener esa “esencia Zelda”, o lo que sea.

Breath of the Wild fue muy divertido de desarrollar, tal vez el más divertido que he tenido al hacer un juego. Fue por el equipo de desarrollo. Tomaron tanta iniciativa, y siempre comprobaban todo en el juego con ojo crítico para mejorar. Tomaron mucha iniciativa. Podía verlo cada día. Como productor, me dio mucho valor y me hizo darme cuenta “Está bien, esto podría funcionar”.

Las personas que hicieron este juego no mostraban preocupación. Estaban sonriendo todo el tiempo que trabajaron en esto. Al comienzo del desarrollo, con todas las cosas nuevas que estábamos haciendo, definitivamente estaba preocupado, se me veía en la cara. Pero cuando vi al personal uniéndolo todo, esa preocupación comenzó a desaparecer. Estábamos haciendo cosas nuevas y desafiantes, pero siempre las hicimos con una sonrisa. No creo haber experimentado eso antes. La experiencia de desarrollo fue muy buena, y el juego que salió fue genial. Eso es algo de lo que estoy muy orgulloso.

Además de eso, en el nuevo contenido descargable, conseguimos la moto que quería. Eso es lo que realmente quiero dejar. [risas]

Recordemos que Eiji Aonuma lleva formando parte de la saga The Legend of Zelda desde Ocarina of Time, con Majora’s Mask en su debut como director, y desde Skyward Sword pasando solo a productor.

COMENTARIOS

WORDPRESS 0
DISQUS: 0

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies