¿Debería usarse en el futuro el nuevo sistema de “mazmorras” y santuarios?

¿Debería usarse en el futuro el nuevo sistema de “mazmorras” y santuarios?

Con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, algunos nos hemos sorprendido cuando toda la temática de las mazmorras ya clásica de la serie ha sido sustituida por las Bestias Divinas y los Santuarios. Lo que una vez fue una ardua aventura se ha vuelto más que nada en un gran rompecabezas. Con cosas como”¿Cómo superó a Vah Medoh sin caer en una muerte segura?” o “¿Cómo se supone que debo conectar estas líneas eléctricas en Van Naboris?”, son ejemplos que en un principio no tenían sentido y cuando lo resuelves te sientes realmente estúpido por no haberlo entendido antes… y esto incluye a los Santuarios.

Mientras que algunos han disfrutado con este descanso de las típicas mazmorras del resto de la saga, hay otros que quieren ver de vuelta el sistema clásico.

¿Pero cuantas reediciones podemos hacer del Templo del Agua (a.k.a, La mazmorra del Infierno) o la Montaña de la Muerte, etcétera? Con esto no tratamos de criticar el concepto de mazmorras… no del todo. Creemos que la mejor solución para no llegar a la saciedad de ambos temas es una buena mezcla de ambos conceptos, las mazmorras, las Bestias Divinas y Santuarios.
¿Qué pensáis de todo esto? ¿Debería volver el sistema de mazmorra, o deberíamos continuar con la nueva temática de las Bestias Divinas y Santuarios? ¿Y si los mezclamos ambos? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!

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COMENTARIOS

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    Koppai 2 meses

    El modelo de Zelda tradicional viene heredado desde A Link to the Past, y ya estaba algo estancado, algo que se notaba en Skyward Sword.

    Sin embargo colocar la típica mazmorra en un juego de mundo abierto como esta no estará mal. Este Zelda es una vuelta a los orígenes que hacía falta, pero si se cogiera todo lo bueno que aporta cada Zelda en un solo juego sería bestial.

    Por ejemplo poder utilizar otros personajes (razas) como ocurría en Majora´s Mask.

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    RodriPCH96 2 meses

    Deberían de implementar de nuevo el sistema de mazmorras que en anteriores juegos tuvo. Podría ser incluso más épico, ya que nos sorprendimos (sobre todo yo en las mazmorras de Twilling Princess) al ver sus diseños

    Imaginaod que todo esas mazmorras que ya conozcamoa estuvieran en Breath of the Wild, ¿no sería una pasada? 😍

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    Piper 1 mes

    Yo creo que la mayoría de la gente que se queja de las Béstias divinas y Santuarios en Breath of The Wild, no se quejan de que sean Bestias o Santuarios, si no de cosas como que no hayan casi enemigos dentro de ellas, o de la poca duración en superar cada Béstia o Santuario.. Además del mismo diseño y música en los Santuarios…
    Y no digo que el juego no sea buenísimo, que lo es. Pero podría haber sido mucho mejor en este apartado, y en el de la Historia.

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