Aonuma muestra los bocetos de Ocarina of Time

Aonuma muestra los bocetos de Ocarina of Time

Durante su entrevista con la web japonesa DenfamiNicoGamer, Eiji Aonuma mostró sus documentos originales de trabajo de su primer encargo en un juego de la saga, Ocarina of Time.

Gracias a este material gráfico podemos ver como se diseñaron los puzles de las mazmorras del clásico de Nintendo 64. Según Aonuma, Ocarina of Time significó la primera vez en la saga que los puzles formaban parte esencial de la aventura, tanto como los combates. Su papel en el juego fue el de desarrollar las mazmorras, y pensó que los jugadores encontrarían interesante y divertido que las mazmorras estuviesen llenas de puzles.

Su objetivo era que el jugador supiese desde el principio donde estaba el jefe de la mazmorra, pero que tuviese que resolver mediante puzles la manera de llegar.

Los juegos tras Ocarina eran imitaciones de sus mazmorras, pero no sentía que tuviese que cambiarlo. Todavía había muchas formas interesantes de jugar, así que pensé que era suficiente. Pero esta vez [Breath of the Wild] intenté cambiar las cosas basándome en la idea de que no era correcto simplemente seguir con el viejo estilo.

COMENTARIOS

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    Ravio 2 semanas

    Pues que quieres que te diga, prefiero mil veces las de antes a las de BOTW. Espero que en el próximo juego las mazmorras me sorprendan más que decepcionarme

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