Un editor de Gamekult habla sobre las diferencias gráficas entre el Breath of the Wild de Switch y Wii U

Un editor de Gamekult habla sobre las diferencias gráficas entre el Breath of the Wild de Switch y Wii U

Un editor de GameKult ha podido jugar ambas versiones de The Legend of Zelda:Breath of the Wild; tanto la de Switch como la de Wii U, y a través de su cuenta de Twitter personal ha descrito las diferencias de lo que ha podido probar del área del tutorial. Así como es de esperar, el rendimiento ha mejorado bastamente en la consola Nintendo Switch, pero sorprende ver que la versión del juego de Wii U es de lejos más “injugable”.

Hablando exclusivamente sobre el área del tutorial ha destacado:

  • Fuerte aliasing (defecto gráfico que muestra curvas mal representadas debido a un fallo de resolución).
  • Peor nitidez.
  • Caídas serias de framerate (bajada de fotogramas por segundo).
  •  Problemas visuales con escenas y al cerrar el inventario.
  • Realizar demasiadas acciones ralentizan demasiado el juego (usar un poder y rotar la cámara directamente mata los fotogramas.
  • Tarda 5 segundos de carga cuando vuelves del menú Home.
  • Ha instalado todos los parches y actualizaciones disponibles, así que no es porque no hayan mejorado el contenido de la versión 1.0.
  • La meseta en Switch tiene una mala relación con framerate, pero mejora con el tiempo. Por el contrario, no hay versión más mala de la meseta que la de Wii U.
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De ser esto algo común en todas las versiones de Wii U, esperemos que se corrija con actualizaciones.

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