El productor de Hyrule Warriors habla sobre el último DLC

El productor de Hyrule Warriors habla sobre el último DLC

 

El acto final de los DLC para Hyrule Warriors, tanto en su versión de Wii U como para la posterior de Nintendo 3DS, ha estado protagonizado por A Link Between Worlds, como bien sabemos. Concretamente, por dos de sus personajes: Yuga y Ravio. Y con respecto a este DLC, hace poco hemos podido conocer algunos detalles del mismo de la mano del productor del juego, Yosuke Hayashi. Todo gracias al número más reciente de Nintendo Dream. El productor nos ha dejado por medio de una entrevista explicaciones de por qué se eligieron a esos dos personajes, o el por qué de sus armas y la decisión de hacerlos jugables. De este modo, la entrevista se produce de la siguiente forma:

Hasta ahora, cada DLC ha añadido a un personaje del juego correspondiente, ¿por qué en esta ocasión han sido dos?

Cuando pensábamos en personajes de A Link Between Worlds que hubiesen calado en los fans, Ravio y Yuga acabaron como los candidatos debido a ser un dúo inolvidable aunque solo los veas una vez, con sus palabras y hechos únicos. A pesar de que cada DLC adicional había contado con un solo personaje de un solo juego hasta ahora, el equipo de desarrollo se vio incapaz de decidir entre Ravio y Yuga, por lo que se acabó incluyendo a ambos.

¿Cómo decidiste las armas que usan Ravio y Yuga?

Ravio es un vendedor de objetos, por lo que pretendíamos incluir la habilidad de usar varios objetos de forma divertida y así expresar el lado cómico del personaje. Decidimos que Ravio se balancearía con el martillo. Yuga entiende por belleza el convertir a personas en sus pinturas y de hecho tiene un marco desde la primera vez que aparece, así que pensándolo con detenimiento, esta imagen suya era muy fuerte, y no había otra opción que elegir un marco como su arma.

Por favor, dime cómo querías presentar a Ravio jugable.

Ravio tiene una imagen envuelta en el misterio. Ya que es un vendedor de objetos, queremos expresar la idea de que puede hacer cualquier cosa sin descuidar su lado cómico. Pusimos especial cuidado en el movimiento de Ravio en relación al movimiento del martillo y el uso de diversos objetos, así que espero que disfruten de ello.

¿Cómo pensaste en utilizar las habilidades de Yuga, como convertirse en una pintura en la pared?

Las habilidades de Yuga de convertirse en una pintura sobre la pared ciertamente dejaron una fuerte impresión en su juego original. Nos dimos cuenta de que los marcos siempre estaban presentes, ya estuviese convirtiendo a personas en pintura o transformándose a sí mismo. Cuando pensamos en cómo utilizar eso para Warriors, por supuesto que Yuga entraría en marcos para los movimientos y ataques, como invocar rayos, llamas e incluso tridentes desde los marcos. Además, cuenta con ataques adicionales exclusivos, ¡por lo que pudimos realizar realmente a un Yuga al estilo Warriors!

 

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