Básicamente, Zelda con un elefante. Así define su creador, Niklas Hallin, este juego sueco independiente de Neckbolt Games titulado Yono and the Celestial Elephants. A pesar de que el juego al que más tiempo ha dedicado jugando han sido las diferentes entregas de Mario Kart, Hallin reconoce que su juego favorito es The Wind Waker, del que ha sacado parte de la inspiración para crear este título de aventuras.
Sin embargo, fue otro juego de la saga el que sirvió de punto de inicio:
Todo empieza con The Minish Cap. Lo he jugado varias veces, y lo que me gusta del juego es el diseño que hay bajo la superficie: los templos establecidos sistemáticamente, todo encaja en la plantilla de pixeles, y nunca te confunde una cámara en tercera persona enfocada al lado incorrecto. Siempre quise hacer un juego como ese, con mazmorras, objetos, pueblos y habitaciones secretas.
La intención inicial del creador de Suecia era hacer un juego en dos dimensiones, pero finalmente se decidió por los modelos en 3D tratando de mantener la estética del 2D.
El juego lleva un año en desarrollo y la intención es que aparezca tanto en PC como en consolas, siendo la Wii U una de las escogidas por Hallin, si consigue el respaldo de publishers y licenciatarios.
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