Recientemente se ha actualizado el juego de lucha más loco de Nintendo a la versión 1.0.6. Hemos podido comprobar que ha habido cambios significativos en los atributos de los personajes jugables de la saga Zelda, mejorando en algunos casos las habilidades, o haciéndolas menos efectivas en otros.
Empezamos por los cambios en nuestro héroe favorito, que como podremos ver, ha sufrido cambios importantes:
Link
- Aumento significativo del daño del ataque circular, tanto cargado como sin cargar.
- El Escudo Hyliano ahora puede bloquear los láser disparados por Fox y Falcon
- La animación del golpe estándar ha sido incrementada en 10 frames
- El frame rate del inicio de las animaciones de los ataques delanteros y traseros, ha sido disminuido ligeramente.
- El fuerte inferior ya no se puede clavar, y el empuje que recibe el atacado ha sido disminuido de forma significante,
- El empuje del ataque rápido se ha reducido.
Ganondorf
- El golpe estándar ha incrementado su daño en los brazos y zonas críticas.
- Los movimientos han sido modificados para menor tiempo de respuesta.
Zelda
- El endlag del ataque del espectro ha sido reducido, por lo que ahora podemos utilizar las habilidades antes después de usar el ataque.
- El ataque del espectro ahora tarda 4 segundos más en habilitarse después de ser usado.
- El espectro permanecerá 0.25 segundos más que antes.
- El ataque delantero tiene menos alcance angular.
Sheik
- El daño del ataque delantero aéreo ha sido disminuido en un 2%
- El daño del fuerte inferior se ha reducido en un 2%
Toon Link
- El empuje del smash inferior ha sido bastante reducido en el primer y segundo golpe.
- El escudo del heroe ahora bloquea los láser de Fox y Falco
¿Qué os parecen las actualizaciones de los personajes para esta versión? ¿Van a cambiar estos cambios vuestra forma de jugar? ¡Dejadnos un comentario!
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