Pesca en Majora’s Mask 3D

Pesca en Majora’s Mask 3D

Con motivo del anuncio del lanzamiento del remake de Majora’s Mask en 2015, el productor del juego Eiji Aonuma concedió una entrevista a la revista japonesa Famitsu en la que hablaron sobre el juego y sus nuevas funcionalidades.

Tras el lanzamiento de Ocarina of Time 3D estábamos planteando futuros juegos, y Shigueru Miyamoto dijo que si íbamos a hacer un Majora’s Mask portátil, debería ser más fácil de jugar que la versión original, especialmente porque podrías ponerlo en modo sueño. Sin embargo, hablando personalmente, tenía recuerdos turbulentos del desarrollo original del juego, y había muchas cosas que me gustaría haber cambiado si alguna vez se hacía un remake, así que inicialmente dije ¡no!

Cuando el proyecto se puso en marcha, Aonuma jugó de nuevo a la versión original para ver qué cambios serían necesarios, y contactó con Grezzo, la compañía que realizó la conversión de Ocarina of Time para Nintendo 3DS. En el caso del primer juego, había cierta prisa para que coincidiese con el lanzamiento de la consola, algo que no ha sido así en esta ocasión, lo que beneficia a esta versión.

Los principales cambios que abordó Aonuma han sido retocar cosas que no quedaban explicadas en el juego original, y las partes que había que repetir una y otra vez para entender como funcionaban son más sencillas de entender.

No hemos hecho el juego más fácil. No hay consejos añadidos cuando no estás seguro de qué hacer, pero hay otros mecanismos en el sistema que creo que notareis. Aunque no puedo decir mucho sobre ello, hay una cosa que se ha cambiado, la lucha con uno de los jefes finales. Probando el combate en la versión original tras mucho tiempo después de jugar al remake, es como “¿de qué manera derroto a este tipo de nuevo?”.

El juego utilizará el giróscopo de una manera similar a cómo lo hacía Ocarina of Time 3D (arco, tirachinas) y la pantalla tácil tendrá usos parecidos a los que vimos en A Link Between Worlds. Aonuma también confirmó que no habrá diferencias gráficas entre la 3DS normal y la New 3DS. Sin embargo, habrá algo diferente en otras áreas, que Nintendo revelará en su momento. También comentó unos añadidos que tiene el juego:

¡Podrás pescar! Aunque… te hace preguntarte de dónde sacas tiempo libre para pescar en el mundo de Majora’s Mask. Hemos añadido estanques para pescar. Dos de ellos. Podría haber algunas cosas monstruosas que pescar, así que por favor contad los días que faltan. ‘Se que el mundo está a punto de acabar, pero aquí estoy pescando: ¡asombroso!’ son algunas de las sensaciones que tendréis.

Fuente: Siliconera

COMENTARIOS

WORDPRESS 0
DISQUS: 0

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies