A Link Between Worlds marcará tendencia en los futuros juegos de Zelda

A Link Between Worlds marcará tendencia en los futuros juegos de Zelda

En la reciente entrevista a Eiji Aonuma, productor de los últimos juegos de Zelda, en la revista Nintendo Oficial Magazine (ya os hablamos de ese reportaje en anteriores noticias) Aonuma habló de cómo este juego afectará a próximos lanzamientos.

A la pregunta de qué había aprendido haciendo este juego, y qué ideas podría utilizar en futuros juegos de la saga (como la habilidad de fundirse con los muros) contestó que la perspectiva cenital (visto desde arriba) hizo la habilidad de fundirse con las paredes interesante, y que sentía que habían encontrado una nueva dirección sobre el uso potencial de esta antigua perspectiva, teniéndola en consideración cuando piensen en el próximo juego.

Estas declaraciones han creado algo re revuelo, ya que algunos se las han tomado al pie de la letra y han aventurado que el esperado Zelda de Wii U podría tener este tipo de perspectiva, pero claramente el directivo de Nintendo se refería a la próxima entrega portátil. En ese sentido, “Phantom Hourglass” y “Spirit Tracks” son dos juegos que comparten la perspectiva y estilo de juego, así que es normal que quieran aprovechar el trabajo hecho para un futuro lanzamiento en la Nintendo 3DS.

Efecto óptico

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